Diputado Raúl Soto se une a campaña #AtenciónSegura donando elementos de protección para apoyar a pymes del centro de Rancagua

Para prevenir el contagio del Covid-19 y mantener las medidas sanitarias para la atención a público, el diputado Raúl Soto, junto a la agrupación Comercio Seguro y Juan Ramón Godoy, donaran a 300 pymes, kits de emergencia y pantallas protectoras faciales.

“Uniendo fuerzas”, tal como lo explicó el diputado por el distrito 15 y jefe de bancada del PPD, Raúl Soto, se dió paso a la campaña #AtenciónSegura de la Agrupación “Comercio Seguro” de Rancagua, que junto a Juan Ramón Godoy hace algunos días a hecho entrega de kits de emergencia para los comerciantes del centro de la capital regional y ahora suman el aporte de pantallas protectoras faciales del diputado Soto.

Para el parlamentario, esta donación es un granito de arena “para que nuestros comerciantes tengan una mejor protección para atender con todas las medidas sanitarias que se necesitan y garantizar de esta forma, la prevención de los contagios. Es muy importante en estos momentos donde la crisis sanitaria se ha vuelto una crisis económica para muchas familias y pymes, el tener un resguardo completo para sacar adelante sus negocios con la mayor protección posible, ya que son muchas las personas que han estado transitando por el centro de Rancagua en los últimos días y esto ayuda en mantener las medidas correspondientes sobre todo para los comerciantes”.

Por su parte el presidente de la Agrupación “Comercio Seguro” Manuel Nayte, agradeció la donación y explicó que la campaña iniciada hace algunos días “hoy suma el aporte del diputado Soto con las pantallas protectoras faciales, que va a permitir que no haya contacto con las partículas del aire y para mantener todas las medidas sanitarias que se recomiendan”.

Finalmente, Juan Ramón Godoy, destacó la en estos momentos la preocupación está con “cada una de las pymes del centro de Rancagua, para que tengan todos los elementos de protección que necesitan para mantener la atención al público. Todo esto a través de nuestro kit de emergencia y las pantallas protectoras faciales que hemos estado entregando con el diputado Raúl Soto en los distintos hospitales y centros de salud”.